BOE-B-2025-23019
Boletín Oficial del Estado
Anuncio del Adif por el Que Se Somete a Información Pública a Efectos de Declaración de la Necesidad de Ocupación el "proyecto de Construcción de Ampliación del Paso Inferior de la Cañada Horta bajo la Línea 320 Chinchilla-cartagena en el Término Municipal de Cieza (murcia)".
Fecha de publicación
jueves, 19 de junio de 2025
Departamento
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleResumen
Resolución de 12 de junio de 2025, del Director General de Planificación, Proyectos y Construcción, del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que somete a información pública el proyecto de ampliación del paso inferior de la Cañada Horta en Cieza (Murcia).
La norma regula la declaración de la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras, en cumplimiento de la Ley de Expropiación Forzosa. Se abre un período de 15 días hábiles para que cualquier interesado pueda consultar la documentación y presentar alegaciones, tanto en las oficinas de la Delegación del Gobierno en Murcia, en la Subdirección de Proyectos de ADIF en Madrid, en el Ayuntamiento de Cieza, como en la web de ADIF.
El impacto práctico afecta a propietarios y titulares de bienes en el municipio de Cieza, con expropiaciones y ocupaciones temporales que suman aproximadamente 4.119 m², distribuidos en varias parcelas y derechos. La publicación permite a los afectados revisar la relación de bienes y presentar alegaciones o rectificaciones en el proceso expropiatorio.
La entrada en vigor de esta resolución se produce a partir de su publicación en el BOE, el 19 de junio de 2025. Este trámite garantiza la transparencia y participación pública en el proceso de ocupación forzosa para la ejecución del proyecto de ampliación del paso inferior bajo la Línea 320 Chinchilla-Cartagena.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-23052
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Villalonga sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-23053
Anuncio de la Comunidad de Usuarios San Jorge sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-23054
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Albelda sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-23055
Anuncio de la Comunidad de Regantes de la Cuenca de Calcón (huesca) sobre Exposición Pública de la Modificación Parcial de las Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad de Regantes.
BOE-B-2025-23056
Anuncio de la Comunidad de Regantes del Peñasco de Montroi sobre Convocatoria a Junta General Extraordinaria.
BOE-B-2025-23057
