BOE-B-2025-24902
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Información Pública sobre Autorización Administrativa para Obras de Paso en Zona de Dominio Público Hidráulico del Arroyo del Cornejo, en el T.m. de Azuaga (badajoz).
Fecha de publicación
martes, 1 de julio de 2025
Resumen
Anuncio de información pública sobre autorización administrativa para obras en zona de dominio público hidráulico del Arroyo del Cornejo en Azuaga (Badajoz) – BOE 1 de julio de 2025
La Confederación Hidrográfica del Guadiana somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Azuaga para la ejecución de obras de paso en el Arroyo del Cornejo, en el T.M. de Azuaga (Badajoz). La intervención consiste en la construcción de dos vados (13x4x0,20 cm y 16x3,5x0,20 cm), ubicados en coordenadas UTM (ETRS89), en zona de dominio público hidráulico.
Este anuncio afecta directamente a la administración local, a posibles interesados en el proyecto y a terceros que puedan verse afectados por las obras. Se establece un período de 20 días hábiles desde la publicación para presentar reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz.
El proceso se realiza en cumplimiento del artículo 53 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, garantizando la transparencia y participación pública. La documentación técnica del expediente no será publicada en línea por protección de datos y propiedad intelectual, requiriéndose acreditación para su consulta.
La publicación busca garantizar la participación ciudadana y la protección del dominio público hidráulico, permitiendo a interesados presentar alegaciones o reclamaciones en el plazo establecido. La entrada en vigor del anuncio es a partir del 1 de julio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-24941
Anuncio de la Comunidad de Regantes del Río las Pasadas sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-24899
Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa (aa), Aprobación del Proyecto de Ejecución (ape) y Declaración, en Concreto, de Utilidad Pública (dup) del Proyecto de Nueva Posición O-12x con Estación de Medida G-65 para Inyección de Biometano en el Gasoducto Salamanca – Zamora y Sus Instalaciones Auxiliares, en el Término Municipal de Peleas de Abajo, en la Provincia de Zamora.
BOE-B-2025-24934
Anuncio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Salamanca sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-24935
Anuncio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-24936
Anuncio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-24937
