BOE-B-2025-25032
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Sometimiento a Información Pública de Solicitud de Concesión de Aguas Subterráneas en el Término Municipal de Membrilla (ciudad Real) - Nº 3214/2020.
Fecha de publicación
miércoles, 2 de julio de 2025
Resumen
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en Membrilla (Ciudad Real) - BOE-B-2025-25032, 2 de julio de 2025
La resolución regula la solicitud de ampliación de concesión de aguas subterráneas en Membrilla, Ciudad Real, presentada por Antonio Muñoz Granados, para regar 3,10 hectáreas mediante nuevas captaciones y ampliación de las existentes, con un caudal medio anual de 0,196 l/s y volumen máximo de 6.200 m³. La procedencia del agua es de la masa de agua subterránea de Mancha Occidental I, afectando a parcelas en Membrilla y Manzanares.
El impacto práctico afecta a los titulares y usuarios del recurso, así como a posibles interesados en el uso del agua, quienes podrán presentar alegaciones durante un plazo de 20 días desde la publicación. La resolución establece que los documentos técnicos no serán publicados en la web por protección de datos, requiriendo acreditación para acceder a la documentación.
A efectos jurídicos, la resolución abre un trámite de información pública para garantizar la transparencia y participación de las partes afectadas, en línea con la normativa de dominio público hidráulico. La entrada en vigor se produce a partir de la publicación, el 2 de julio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-25058
Anuncio de la Comunidad de Regantes Grande Noria Roman sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-25059
Anuncio de la Comunidad de Regantes Sector Iii Zmvg sobre Convocatoria de Junta General Extraordinaria.
BOE-B-2025-25054
Anuncio de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco/euskal Herriko Unibertsitatea sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-25055
Anuncio de la Universidad de Jaén sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-25056
Anuncio de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-25057
