BOE-B-2025-26217

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Información Pública para Obra de Paso en Zona de Dominio Público Hidráulico del Arroyo de las Madres, en el T.m. de Berlanga (badajoz). Ref: Ps-0146/2025 (pupa 21/25 Cbs).

Resumen

Anuncio de información pública sobre obra de paso en zona de dominio público hidráulico del Arroyo de las Madres en Berlanga (Badajoz)
Fecha de publicación: 10 de julio de 2025

Este anuncio regula la solicitud de autorización presentada por el Ayuntamiento de Berlanga para la construcción de una obra de paso en el Arroyo de las Madres, ubicada en zona de dominio público hidráulico en el municipio de Berlanga, Badajoz. La intervención consiste en una estructura de dimensiones 16 x 10 x 0,2 cm, destinada a facilitar el paso en dicho cauce.

El proceso afecta directamente a la zona de dominio público hidráulico, implicando la evaluación de posibles impactos ambientales y jurídicos, y permite a las personas físicas o jurídicas que consideren que sus derechos puedan verse afectados presentar reclamaciones en un plazo de 20 días desde la publicación. La documentación técnica del expediente no se publica en línea por motivos de protección de datos y propiedad intelectual, requiriéndose acreditación para su acceso.

El anuncio se realiza en cumplimiento del artículo 53 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, y la información estará disponible en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz y en su página web. La resolución final sobre la autorización podrá ser adoptada tras la valoración de reclamaciones y observaciones presentadas en el plazo establecido.

Entrada en vigor: desde la publicación, con un período de consulta de 20 días hábiles.