BOE-B-2025-29403

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.a., de la Resolución del Expediente de Concesión de Un Aprovechamiento de Aguas Subterráneas, de Referencia C-0002/2025 [(integra-aye) Av], con Destino a Riego, en el Término Municipal de San Vicente de Arévalo (ávila).

Resumen

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero de 6 de agosto de 2025

La resolución otorga una concesión de aguas subterráneas en San Vicente de Arévalo (Ávila) para uso agrícola, y anula una inscripción previa en el Registro de Aguas. La concesión, solicitada por Dña. Sara Fernández Jiménez y D. Francisco Muñoz Hernández, permite extraer hasta 22.960 m³ anuales, con un caudal máximo de 3,98 l/s y un caudal medio de 1,48 l/s, destinado al riego de 4 hectáreas de cultivos herbáceos en rotación, dentro de un perímetro de 5,7162 ha. La procedencia del agua es de la masa subterránea 400047 – Los Arenales – Tierras de Medina y La Moraña. La concesión tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2035 y se otorga mediante resolución administrativa, en cumplimiento de la Ley de Aguas y el Reglamento del Dominio Público Hidráulico. La resolución afecta directamente a los titulares y a la gestión del recurso hídrico en la zona, garantizando el uso racional y legal del acuífero para actividades agrícolas. El contenido completo del expediente está disponible en las oficinas de la Confederación o en su página web. La resolución entra en vigor desde su publicación, el 12 de agosto de 2025.

Boletines relacionados

BOE-B-2025-29425

Anuncio de la Comunidad de Regantes Acequia el Caño-molino de la Sierra-basales-alargue sobre Convocatoria de Junta.

12/8/2025Ver

BOE-B-2025-29426

Anuncio de la Comunidad de Regantes de Laioso (en Constitución) sobre Convocatoria de Junta.

12/8/2025Ver

BOE-B-2025-29400

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el Que Se Convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por la Instalación Fotovoltaica San Lorenzo D, de 34,377 Mw de Potencia Instalada, para Su Hibridación con el Parque Eólico Existente San Lorenzo D, de 33,75 Mw, y Sus Infraestructuras de Evacuación, en los Términos Municipales de Castromonte, Torrelobatón y Peñaflor de Hornija, en la Provincia de Valladolid.

12/8/2025Ver

BOE-B-2025-29401

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-la Mancha, por el Que Se Convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y, Si Procediera, Formalización de las Actas de Ocupación en el Procedimiento de Expropiación Forzosa para la Ejecución del Proyecto "planta Fotovoltaica la Sagra 1 y Sus Infraestructuras de Evacuación", Promovida por la Empresa Nun Sun Power, S.l, en los Términos Municipales de Camarenilla, Recas y Bargas (toledo).

12/8/2025Ver

BOE-B-2025-29422

Anuncio de la Facultad de Economía y Empresa, Sección Gipuzkoa de la Universidad del Pais Vasco/euskal Herriko Unibertsitatea sobre Extravío de Título Universitario.

12/8/2025Ver

BOE-B-2025-29423

Anuncio de la Sección de Títulos de la Universidad de Alcalá sobre Extravío de Título Universitario.

12/8/2025Ver