BOE-B-2025-30177
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.a., de Información Pública de Expediente de Aprovechamiento de 0,0231 L/s de Agua del Manantial Ameztia, en el Término Municipal de Ituren (navarra), con Destino a Usos Ganaderos. (a/31/04868).
Fecha de publicación
viernes, 22 de agosto de 2025
Resumen
Resolución de 19 de agosto de 2025 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Este anuncio regula la apertura de información pública sobre la solicitud de concesión de agua presentada por Josu Apezteguía Erasun para extraer 0,0231 l/s del manantial Ameztia, en Ituren (Navarra), con destino a usos ganaderos. La concesión contempla la utilización de una arqueta existente, una canalización de aproximadamente 265 metros de tubería PE, y un depósito regulador de 15.000 litros.
El procedimiento afecta a personas físicas y jurídicas interesadas en el ámbito del dominio público hidráulico, permitiendo la revisión del expediente y la presentación de alegaciones en un plazo de veinte días desde la publicación. La información está disponible en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y en su portal web.
La resolución tiene impacto jurídico y administrativo en la gestión de recursos hídricos, asegurando transparencia y participación pública en la tramitación de concesiones de agua para actividades ganaderas. La entrada en vigor se produce a partir de la publicación, el 22 de agosto de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-30260
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Cimadevila e Barreal sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-30261
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Cimadevila e Barreal sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-30262
Anuncio de la Comunidad de Regantes Andévalo Fronterizo sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-30172
Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el Que Se Somete Al Trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa (aap), Autorización Administrativa de Construcción (aac), Declaración de Impacto Ambiental (dia) y Declaración, en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto "línea Eléctrica a 132 Kv, Doble Circuito, L\ "rocamora 1- Condomina" – St Rambla Salada", en los Términos Municipales de Murcia, Molina de Segura y Fortuna en la Provincia de Murcia. Expediente: 2025-013.
BOE-B-2025-30257
Anuncio de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-30258
