BOE-B-2025-30320

Boletín Oficial del Estado

U.r. Subastas la Rioja

Fecha de publicación

sábado, 23 de agosto de 2025

Resumen

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 18 de agosto de 2025

Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R2686001024, cuyo objetivo es la enajenación de bienes o derechos relacionados con la gestión tributaria. La subasta se realiza en modalidad electrónica y su inicio está previsto para la fecha indicada en la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R2686001024.

Este procedimiento afecta a posibles licitadores y a interesados en adquirir bienes o derechos en el marco de la gestión tributaria, estableciendo un proceso transparente y digital para la venta pública. La publicación en el BOE garantiza la publicidad oficial y la legalidad del proceso.

La subasta comenzará en la fecha señalada y se desarrollará íntegramente en línea, facilitando la participación de interesados a nivel nacional. La resolución proporciona un canal directo para consultas y seguimiento del proceso.

La entrada en vigor de esta resolución es inmediata desde su publicación en el BOE, el 23 de agosto de 2025.

Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y entidades interesadas en operaciones de enajenación gestionadas por la Administración Tributaria, asegurando transparencia y acceso digital a los procedimientos de venta pública.