BOE-B-2025-30363
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Castilla y Leon
Fecha de publicación
sábado, 23 de agosto de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 18 de agosto de 2025
La resolución anuncia la apertura de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4786001187, destinada a la enajenación de bienes o derechos. La convocatoria se realiza en formato electrónico, iniciándose en la fecha de publicación, 23 de agosto de 2025, a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4786001187.
Este procedimiento afecta a posibles licitadores y a interesados en adquirir bienes o derechos en el marco de la gestión tributaria, estableciendo un proceso transparente y digital para la participación. La subasta tiene carácter público y se realiza en línea, facilitando la participación de un amplio espectro de interesados y garantizando la eficiencia en la enajenación.
La resolución especifica que la fecha de inicio de la subasta será en la misma fecha de publicación, 23 de agosto de 2025. La convocatoria está firmada por el Jefe del Equipo Regional de Recaudación en Valladolid.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y opositores que deseen participar en procesos de enajenación gestionados por la Administración Tributaria, ofreciendo una vía digital para la adquisición de bienes o derechos en condiciones transparentes y competitivas.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-30392
Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el Que Se Somete Al Trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción para los Módulos de Almacenamiento por Baterías: Alm Aspe, Alm Bañuela, Alm Turbón y Alm Aitana, de 21,69mw Cada Uno, para Su Hibridación con los Parques Fotovoltaicos Existentes y Su Infraestructura de Evacuación, en la Provincia de Cuenca. Pfot-alm-071 Ac.
BOE-B-2025-30311
U.r. Subastas la Rioja
BOE-B-2025-30312
U.r. Subastas Pais Vasco
BOE-B-2025-30313
E.r. Subastas Tenerife
BOE-B-2025-30314
U.r. Subastas la Rioja
BOE-B-2025-30315
