BOE-B-2025-30373
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 23 de agosto de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 18 de agosto de 2025
Este anuncio regula la convocatoria de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con número de referencia S2025R4186001310, destinada a la enajenación de bienes o derechos en el marco de procedimientos de recaudación tributaria. La subasta se realizará de forma electrónica a través de la plataforma habilitada en https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001310, iniciándose en la fecha de publicación, el 23 de agosto de 2025.
El impacto práctico afecta a potenciales participantes, incluyendo empresas, profesionales y particulares interesados en adquirir bienes o derechos en proceso de subasta pública, así como a asesores fiscales y jurídicos que deben asesorar a sus clientes en estos procedimientos. La normativa garantiza transparencia y eficiencia en la gestión de activos públicos, asegurando la correcta ejecución de los procedimientos de enajenación.
La resolución entra en vigor en la misma fecha de publicación y establece los mecanismos y condiciones para la participación, así como los plazos y requisitos específicos para la subasta electrónica. Es fundamental para quienes participan en procedimientos de recaudación o gestión patrimonial de la Agencia Tributaria, y para aquellos que deseen seguir de cerca las operaciones de enajenación de bienes públicos en Andalucía.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-30392
Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el Que Se Somete Al Trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción para los Módulos de Almacenamiento por Baterías: Alm Aspe, Alm Bañuela, Alm Turbón y Alm Aitana, de 21,69mw Cada Uno, para Su Hibridación con los Parques Fotovoltaicos Existentes y Su Infraestructura de Evacuación, en la Provincia de Cuenca. Pfot-alm-071 Ac.
BOE-B-2025-30311
U.r. Subastas la Rioja
BOE-B-2025-30312
U.r. Subastas Pais Vasco
BOE-B-2025-30313
E.r. Subastas Tenerife
BOE-B-2025-30314
U.r. Subastas la Rioja
BOE-B-2025-30315
