BOE-B-2025-31029
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 30 de agosto de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 25 de agosto de 2025
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4186001198. La convocatoria se realiza en modalidad electrónica, iniciándose en la fecha de publicación, 30 de agosto de 2025, a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001198.
Este proceso afecta a los interesados en adquirir bienes o derechos subastados por la Agencia Tributaria, incluyendo empresas, profesionales y particulares, quienes podrán participar en la subasta desde la plataforma en línea en la fecha indicada. La convocatoria implica la posibilidad de adquirir activos en condiciones públicas y transparentes, con impacto directo en la gestión de activos y en la recaudación tributaria.
La resolución establece que la subasta comenzará en la fecha de publicación y permanecerá abierta en la plataforma digital, permitiendo la participación en línea. La comunicación y los detalles específicos del proceso están disponibles en la plataforma oficial de subastas.
La entrada en vigor de esta resolución es inmediata desde su publicación, el 30 de agosto de 2025, facilitando la participación en la subasta en la fecha señalada. Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y entidades interesadas en la adquisición de bienes públicos mediante procedimientos administrativos electrónicos.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-31062
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Misiones de Ciencia e Innovación 2025
BOE-B-2025-31063
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Neotec 2025
BOE-B-2025-30975
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30976
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30977
E.r. Subastas.sede Badajoz
BOE-B-2025-30978
