BOE-B-2025-31033
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 30 de agosto de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 25 de agosto de 2025
Este anuncio regula la convocatoria de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4186001201, destinada a la enajenación de bienes públicos. La subasta se realizará en modalidad electrónica, iniciándose en la fecha de publicación a través de la plataforma digital habilitada para tal fin (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001201).
Afecta principalmente a empresarios, abogados, asesores fiscales y administrativos, así como a particulares interesados en adquirir bienes públicos mediante subasta electrónica. La convocatoria implica la participación en un proceso transparente y digital, con plazos y condiciones específicos que se detallan en la plataforma.
La publicación en el BOE el 30 de agosto de 2025, establece que la subasta comenzará en esa misma fecha, permitiendo la participación en línea desde cualquier lugar. La normativa garantiza la igualdad de oportunidades y la seguridad jurídica en el proceso de enajenación.
La resolución entra en vigor en la fecha de publicación, asegurando la apertura del proceso en los términos indicados. Es relevante para quienes deseen participar en la adquisición de bienes públicos mediante procedimientos administrativos electrónicos, facilitando la transparencia y eficiencia en la gestión de activos públicos.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-31062
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Misiones de Ciencia e Innovación 2025
BOE-B-2025-31063
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Neotec 2025
BOE-B-2025-30975
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30976
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30977
E.r. Subastas.sede Badajoz
BOE-B-2025-30978
