BOE-B-2025-31044
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 30 de agosto de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 25 de agosto de 2025
Fecha de publicación: 30 de agosto de 2025
Este anuncio regula la convocatoria de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4186001212, destinada a la enajenación de bienes públicos. La subasta se realiza en modalidad electrónica, iniciándose en la fecha de publicación a través de la plataforma digital habilitada para tal fin (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001212).
Afecta principalmente a posibles licitadores, empresas y particulares interesados en adquirir bienes en condiciones públicas y transparentes, y a profesionales del sector jurídico, fiscal y administrativo que deben seguir los procedimientos establecidos para participar. La convocatoria implica obligaciones y derechos tanto para la Administración como para los participantes, garantizando transparencia y competencia en la venta de activos públicos.
La subasta comienza en la fecha de publicación, 25 de agosto de 2025, y se realiza de forma electrónica, permitiendo la participación remota. La resolución especifica los detalles del proceso, incluyendo plazos y requisitos, facilitando la participación y asegurando la legalidad del procedimiento.
Este anuncio es de interés para abogados, asesores fiscales, economistas y empresarios que deseen participar en la adquisición de bienes públicos mediante subasta electrónica. La entrada en vigor es inmediata desde la publicación, el 30 de agosto de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-31062
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Misiones de Ciencia e Innovación 2025
BOE-B-2025-31063
Extracto de la Resolución de 25 de Agosto de 2025 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), de Declaración de Disponibilidad de Crédito en Lo Que Afecta a la Convocatoria de Ayudas del Programa Neotec 2025
BOE-B-2025-30975
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30976
U.r. Subastas Baleares
BOE-B-2025-30977
E.r. Subastas.sede Badajoz
BOE-B-2025-30978
