BOE-B-2025-31235
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Sometimiento a Información Pública de Solicitud de Concesión de Aguas Subterráneas en el Término Municipal de Quintanar de la Orden (toledo) - Nº 5486/2019.
Fecha de publicación
lunes, 1 de septiembre de 2025
Resumen
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en Quintanar de la Orden (Toledo) - BOE nº 210, 1 de septiembre de 2025
Este anuncio regula la solicitud de concesión de aguas subterráneas presentada por María Del Carmen Carreño López en Quintanar de la Orden, Toledo, con el objetivo de ampliar la superficie de riego de 12,5 ha a 16,87 ha. La solicitud afecta a una captación ubicada en el polígono 15, parcela 330, con un caudal medio anual de 0,54 l/s y volumen máximo de 16.870 m³, procedente de la masa de agua subterránea de Consuegra-Villacañas.
El impacto práctico para los interesados incluye la posibilidad de presentar alegaciones durante un plazo de 20 días desde la publicación del anuncio en el BOE, dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. La documentación técnica del expediente no será publicada en la web por protección de datos, requiriéndose acreditación para su acceso.
Este procedimiento afecta a propietarios, agricultores y empresas vinculadas a las parcelas en cuestión, así como a profesionales del sector agrícola y legal que puedan tener interés en la gestión de recursos hídricos en la zona. La resolución entrará en vigor tras la fase de información pública y posibles alegaciones.
Fecha de entrada en vigor: 1 de septiembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-31264
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Aguas Elevadas del Canal de Lodosa por la Acequia de los Cantales sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-31169
Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el Que Se Somete a Información Pública la Petición Realizada por la Mercantil Verde Solar Ifv5, S.l., por la Que Se Solicita Autorización Administrativa Previa y de Construcción Así Como la Declaración en Concreto de Utilidad Pública, para la Infraestructura Eléctrica de Evacuación Asociada a la Instalación de Generación de Energía Eléctrica Denominada "hsf Fuente Rey_5", con Una Potencia Instalada de 4,995 Mw, y Ubicada en el Término Municipal de Dos Hermanas (sevilla).
BOE-B-2025-31170
Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, por el Que Se Concede a Favor de la Mercantil Nueva Era Solar M&d I, S.l., Modificación de Autorización Administrativa Previa y de Construcción Así Como la Declaración en Concreto de Utilidad Pública para la Infraestructura Eléctrica de Evacuación Asociada a la Instalación de Generación de Energía Eléctrica Denominada "hsf Entrenucleos Ten", Ubicada en el Término Municipal de Dos Hermanas (sevilla).
BOE-B-2025-31263
Anuncio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid sobre Extravío de Título Universitario.
BOE-B-2025-31250
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la Que Se Anuncia Primera Subasta Pública mediante Procedimiento Abierto para la Enajenación de Inmuebles Sitos en Calle Rocafort 180-182 y Calle Valencia 327 y Segunda Subasta Pública mediante Procedimiento Abierto de Inmueble Sito en Can Genís 33, Cabrils, Todos Ellos en la Provincia de Barcelona.
BOE-B-2025-31259
