BOE-B-2025-33723
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Castilla-mancha
Fecha de publicación
sábado, 20 de septiembre de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 15 de septiembre de 2025
Se anuncia la apertura de una subasta administrativa para la venta de bienes gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4586001185. La convocatoria se realiza mediante plataforma electrónica, accesible en https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4586001185, y la subasta comenzará en la fecha indicada a través de dicho portal.
Este proceso afecta a posibles licitadores interesados en adquirir bienes públicos mediante subasta electrónica, estableciendo un procedimiento formal y digital para la venta. La normativa garantiza transparencia y competencia en la adjudicación, asegurando que los interesados puedan participar en igualdad de condiciones.
La publicación en el BOE se realiza el 20 de septiembre de 2025, y la subasta se inicia en esa misma fecha, permaneciendo abierta en línea para ofertas hasta su cierre. La resolución es de interés para abogados, asesores fiscales, empresarios y profesionales del ámbito público y privado que gestionen o participen en procesos de adquisición de bienes públicos mediante subasta electrónica.
La entrada en vigor es inmediata a partir de la publicación, facilitando la participación en el proceso en la misma fecha.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-33842
Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la Que Se Anulan las Convocatorias para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa de los Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto del Parque Eólico "el Cid I", de 36,6 Mw de Potencia Instalada, y Sus Infraestructuras de Evacuación en los Términos Municipales de Portell de Morella, Cinctorres y Morella, en la Provincia de Castellón.
BOE-B-2025-33841
Anuncio del Adif-av por el Que Se Somete a Información Pública a Efectos de Declaración de la Necesidad de Ocupación el Proyecto "proyecto Modificado Nº2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-almería. Tramo: Totana-totana".
BOE-B-2025-33634
U.r. Subastas Navarra
BOE-B-2025-33635
U.r. Subastas Navarra
BOE-B-2025-33636
E.r. Subastas Tenerife
BOE-B-2025-33637
