BOE-B-2025-33758
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Valencia
Fecha de publicación
sábado, 20 de septiembre de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 15 de septiembre de 2025
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4686001370, destinada a la enajenación de bienes o derechos en Valencia. La convocatoria se realiza mediante plataforma electrónica, cuyo enlace es https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4686001370, y la subasta comenzará en la fecha indicada a través de dicha plataforma.
Este proceso afecta a posibles licitadores interesados en adquirir bienes o derechos en el ámbito de la Administración Tributaria, implicando requisitos y condiciones específicas para participar, así como la obligación de seguir los procedimientos electrónicos establecidos.
La publicación tiene como objetivo facilitar la participación pública en la enajenación de activos, promoviendo la transparencia y eficiencia en la gestión de recursos públicos.
La convocatoria entra en vigor en la fecha de publicación, 20 de septiembre de 2025, y permanecerá abierta según los plazos establecidos en la plataforma de subastas.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y opositores que puedan estar interesados en las condiciones y requisitos de participación en esta subasta pública gestionada por la Agencia Tributaria.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-33842
Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la Que Se Anulan las Convocatorias para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa de los Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto del Parque Eólico "el Cid I", de 36,6 Mw de Potencia Instalada, y Sus Infraestructuras de Evacuación en los Términos Municipales de Portell de Morella, Cinctorres y Morella, en la Provincia de Castellón.
BOE-B-2025-33841
Anuncio del Adif-av por el Que Se Somete a Información Pública a Efectos de Declaración de la Necesidad de Ocupación el Proyecto "proyecto Modificado Nº2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-almería. Tramo: Totana-totana".
BOE-B-2025-33634
U.r. Subastas Navarra
BOE-B-2025-33635
U.r. Subastas Navarra
BOE-B-2025-33636
E.r. Subastas Tenerife
BOE-B-2025-33637
