BOE-B-2025-34165

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.a., de Información Pública del Expediente de Autorización para Construcción de Carril Bici con Afección Al Dominio Público Hidráulico del Arroyo de los Atrancos, en Langre, Término Municipal de Ribamontán Al Mar (cantabria) (a/39/17357).

Fecha de publicación

martes, 23 de septiembre de 2025

Resumen

Resolución de 23 de septiembre de 2025 del BOE

Se publica un anuncio de información pública por parte de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, respecto a la solicitud del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar para la autorización de un proyecto de construcción de un carril bici en el barrio Los Atrancos, Cantabria. La obra consiste en el ensanche de un vial existente entre Castanedo y Langre, incluyendo la instalación de un carril bici de 1.272 metros de longitud y 2 metros de ancho, y la sustitución de un drenaje transversal sobre el arroyo de Los Atrancos por un marco de hormigón prefabricado.

El anuncio tiene como finalidad informar a los interesados y abrir un período de 20 días hábiles para que puedan examinar el expediente y presentar alegaciones, conforme a lo establecido en la normativa del dominio público hidráulico y la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo. El expediente está disponible en la sede de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Santander y en su portal web.

Este procedimiento afecta a los propietarios, usuarios y administraciones relacionadas con el dominio público hidráulico en la zona, así como a quienes puedan tener interés en el proyecto. La publicación busca garantizar la transparencia y la participación ciudadana en la autorización de obras que afectan al dominio público hidráulico.

La resolución entra en vigor el día de su publicación, 23 de septiembre de 2025.