BOE-B-2025-35818
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 4 de octubre de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 29 de septiembre de 2025
Fecha de publicación: 4 de octubre de 2025
Este anuncio regula la convocatoria de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, identificada con el número de referencia S2025R4186001538. La subasta se realiza en modalidad electrónica y está destinada a la enajenación de bienes o derechos relacionados con la gestión tributaria.
El proceso afecta a los interesados en participar en la venta pública de activos, estableciendo las condiciones, plazos y procedimientos para la participación a través de la plataforma digital habilitada en https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001538. La fecha de inicio de la subasta será comunicada en dicha plataforma, comenzando en la fecha indicada en el anuncio.
El anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y administraciones públicas, ya que implica la posibilidad de adquirir bienes en condiciones específicas y bajo regulación pública. Además, afecta a los contribuyentes y gestores que puedan verse implicados en la recuperación de activos o en la gestión de procedimientos administrativos relacionados.
La publicación en el BOE y la apertura del proceso están previstas para el 29 de septiembre de 2025, con entrada en vigor inmediata desde esa fecha. La participación y los detalles específicos deben consultarse en la plataforma digital indicada.
