BOE-B-2025-36442
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.a. de la Información Pública de la Solicitud de Actuaciones en Zona de Policía de Cauces, en el Término Municipal de Hoyo de la Guija - Peguerinos (ávila). Referencia Zp-0425/2025.
Fecha de publicación
jueves, 9 de octubre de 2025
Resumen
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de 6 de octubre de 2025
Esta resolución informa sobre la apertura de un proceso de información pública respecto a la solicitud de autorización para realizar obras en la zona de policía del cauce del Arroyo del Vallejo del Moro, en Hoyo de la Guija (Ávila). La solicitud, presentada por Trinidad Andrés Labrador, contempla la elevación en un metro del muro existente en una parcela específica, afectando el cauce del arroyo.
El procedimiento afecta a los propietarios y a quienes puedan tener interés en la protección del dominio público hidráulico en la zona. Se establece un plazo de un mes desde la publicación (9 de octubre de 2025) para que interesados puedan examinar la documentación y presentar reclamaciones o alegaciones, ya sea de forma presencial o electrónica.
El impacto práctico para los interesados incluye la posibilidad de conocer los detalles del proyecto y ejercer su derecho a oposición o sugerencias. Jurídicamente, se garantiza la transparencia y participación en el proceso de autorización de obras en zonas de policía de cauces.
La resolución afecta directamente a los propietarios y a las administraciones implicadas en la gestión del dominio público hidráulico en la zona. La entrada en vigor es inmediata tras su publicación, con un plazo de un mes para la presentación de reclamaciones o solicitudes de información adicional.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-36469
Anuncio de la Comunidad de Regantes San Rafael de Naquer sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-36458
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Azután(toledo) sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-36460
Anuncio de la Comunidad de Regantes el Campanario sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-36462
Anuncio de la Comunidad de Regantes el Villar sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-36464
Anuncio de la Comunidad de Usuarios Fuente de Gítar (en Constitución) sobre Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.
BOE-B-2025-36466
