BOE-B-2025-37163
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia sobre Extravío de Título Universitario.
Fecha de publicación
martes, 14 de octubre de 2025
Departamento
UniversidadesResumen
Anuncio de extravío de título universitario de la Universidad de Murcia (BOE-B-2025-37163)
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2025
La Universidad de Murcia informa del extravío del título de Licenciado en Veterinaria de Gabriel Giner Mas, expedido el 1 de febrero de 2010, con número de Registro Universitario 2010/0005 y Registro Nacional de Títulos 2010075863.
Este anuncio afecta al titular del título, quien podrá gestionar su reposición o certificación en los registros oficiales correspondientes. Es relevante para abogados, asesores, instituciones educativas y empleadores que requieran verificar la validez del título para trámites académicos, laborales o profesionales.
El anuncio se realiza en cumplimiento de la legislación vigente sobre pérdida de títulos universitarios y tiene efectos legales en cuanto a la validez y certificación del mismo.
La publicación confirma la intención de la universidad de dejar constancia formal del extravío, facilitando los procedimientos para su reposición o certificación futura.
El anuncio tiene efecto desde su publicación, el 14 de octubre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-37172
Anuncio de la Comunidad de Regantes Condado de Huelva, sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-37174
Anuncio de la Comunidad de Regantes Presa Cerrajera sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-37173
Anuncio de la Comunidad de Regantes las Chozas Ahorcacopos sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-37175
Anuncio de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas el Morañego sobre la Convocatoria de Asamblea General.
BOE-B-2025-37177
Anuncio de la Comunidad de Regantes Aguatillos y San Sebastián de Aniés sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-37176
