BOE-B-2025-38808
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Castilla y Leon
Fecha de publicación
sábado, 25 de octubre de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 20 de octubre de 2025
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4786001258, destinada a la enajenación de bienes o derechos en Castilla y León. La convocatoria se realiza en formato electrónico, iniciándose en la fecha de publicación, el 25 de octubre de 2025, a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4786001258.
El impacto práctico de esta resolución afecta a posibles licitadores y empresas interesadas en participar en la subasta, quienes deberán seguir el proceso en línea desde la fecha de inicio. Jurídicamente, regula los términos y condiciones del proceso de enajenación, garantizando transparencia y cumplimiento normativo en la gestión de activos públicos.
La convocatoria está dirigida a particulares y entidades que deseen adquirir bienes o derechos en Castilla y León mediante subasta electrónica. La participación requiere seguir las instrucciones y plazos establecidos en la plataforma digital, asegurando un proceso transparente y competitivo.
La resolución entra en vigor en la misma fecha de publicación, 25 de octubre de 2025, y permanecerá abierta hasta la finalización del proceso de subasta, cuyo desarrollo y resultados serán publicados en la misma plataforma digital.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-38860
Extracto de la Resolución de 10 de Octubre de 2025, de la Secretaria de Estado de Derechos Sociales, por la Que Se Determina el Crédito Disponible a Distribuir en la Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Actividades de Interés General Consideradas de Interés Social, Correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales Publicadas por Resolución de 13 de Junio de 2025
BOE-B-2025-38861
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2025-38854
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la Que Se Somete a Información Pública el Proyecto Básico y Adenda Al Mismo Correspondiente a la Solicitud de Prórroga del Plazo Original de la Concesión para la "ocupación de Una Parcela de la Zona de Dominio Público Portuario del Puerto de Palma de Mallorca con Destino a la Legalización de Obras de Reforma y Ampliación del Edificio Social del Club" (cop 148) Presentada por el Club Náutico Portitxol.
BOE-B-2025-38853
Extracto de la Orden de 8 de Octubre de 2025 por la Que Se Convocan Subvenciones Destinadas a Entidades Locales Adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear
BOE-B-2025-38859
Extracto de Resolución de 23 de Octubre de 2025 de Icex España Exportación e Inversiones, E.p.e. por la Que Se Convoca para 2025 la Concesión de Subvenciones del "programa Icex Next de Iniciación y Consolidación de la Exportación" de Icex España Exportación e Inversiones, E.p.e.
BOE-B-2025-38755
