BOE-B-2025-39916

Boletín Oficial del Estado

U.r. Subastas Castilla y Leon

Fecha de publicación

sábado, 1 de noviembre de 2025

Resumen

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 27 de octubre de 2025

Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4786001255, que afecta a bienes o derechos en Castilla y León. La convocatoria se realiza en formato digital, iniciándose en la fecha indicada a través de la plataforma https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4786001255.

El proceso de subasta comienza en la fecha señalada, permitiendo la participación de interesados en la adquisición de bienes o derechos en el ámbito de la Agencia Tributaria, con impacto directo en la gestión patrimonial y recaudatoria. La convocatoria está dirigida a empresas, particulares y profesionales que deseen participar en la adquisición mediante procedimiento electrónico.

La resolución, publicada en el BOE el 1 de noviembre de 2025, tiene como objetivo facilitar la transparencia y eficiencia en la enajenación de activos públicos, promoviendo la competencia y la obtención de mejores condiciones para la Administración.

La participación en la subasta requiere seguir las instrucciones y requisitos establecidos en la plataforma digital habilitada. La entrada en vigor es inmediata tras la publicación, siendo relevante para abogados, asesores fiscales, economistas, empresarios y opositores interesados en procesos de enajenación pública en Castilla y León.