BOE-B-2025-43452
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.a. de la Información Pública de la Solicitud de Actuaciones en el Dominio Público Hidráulico,en el Término Municipal de Madrid. Referencia O-0478/2021.
Fecha de publicación
lunes, 24 de noviembre de 2025
Resumen
Anuncio de información pública sobre solicitud de autorización en dominio público hidráulico en Madrid (Referencia O-0478/2021)
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2025
La Confederación Hidrográfica del Tajo ha abierto un período de 20 días para la consulta pública de la solicitud presentada por la Comunidad de Propietarios de la Rinconada, relativa a la legalización de pasos existentes y cerramientos en el arroyo Pozuelo, en el municipio de Madrid. La solicitud busca obtener autorización para realizar obras en dominio público hidráulico, específicamente en el cauce del arroyo Pozuelo.
Este anuncio afecta directamente a los interesados en la zona, incluyendo propietarios y entidades relacionadas con las obras solicitadas, quienes podrán revisar la documentación y presentar reclamaciones o alegaciones durante el plazo establecido. La consulta puede realizarse de forma presencial o mediante solicitud electrónica enviando un correo a informacion@chtajo.es, indicando la referencia del expediente.
El objetivo de esta publicación es garantizar la transparencia del proceso y permitir la participación pública en la evaluación de la solicitud. La Confederación habilitará los mecanismos necesarios para la presentación de reclamaciones, que deberán dirigirse a la misma institución.
El período de exposición comienza al día siguiente de la publicación y finaliza 20 días después. La resolución final podrá afectar a los derechos de los interesados en relación con las obras en el dominio público hidráulico en Madrid.
Entrada en vigor: desde la publicación, 24 de noviembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-43477
Anuncio de la Comunidad de Regantes Percamp sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-43476
Anuncio de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Ebro de Fuentes de Ebro sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-43475
Anuncio de la Comunidad de Usuarios de Covelo sobre la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria.
BOE-B-2025-43472
Anuncio de la Comunidad de Regantes del Canal de Isla Mínima sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-43473
Anuncio de la Comunidad de Regantes Mayors sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2025-43474
