BOE-B-2025-44290
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Andalucia 41
Fecha de publicación
sábado, 29 de noviembre de 2025
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 24 de noviembre de 2025
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4186001666. La convocatoria afecta a bienes o derechos en el ámbito de la gestión tributaria y se realiza mediante plataforma electrónica, cuyo enlace es https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2025-25R4186001666. La subasta comenzará en la fecha indicada a través de dicha plataforma digital, facilitando la participación de interesados en condiciones de transparencia y eficiencia.
El anuncio afecta a contribuyentes, empresas y asesores fiscales que puedan estar interesados en la adquisición de bienes o derechos subastados por la Administración Tributaria. La modalidad digital permite una mayor accesibilidad y agilidad en el proceso, garantizando la competencia y la legalidad en la gestión de activos públicos.
La publicación tiene carácter informativo y no especifica una fecha concreta de finalización, pero indica que la subasta se inicia en la fecha de publicación, 24 de noviembre de 2025. La participación requiere seguir las instrucciones establecidas en la plataforma electrónica habilitada.
Este anuncio es relevante para profesionales del sector jurídico, fiscal y empresarial, así como para opositores y periodistas especializados en gestión pública y economía, que deben estar atentos a los detalles del proceso y a posibles oportunidades de interés.
Boletines relacionados
BOE-B-2025-44317
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2025-44313
Extracto de la Resolución de 28 de Noviembre de 2025, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.s.p.(fecyt), por la Que Se Publica la Convocatoria del Procedimiento de Concesión de Ayudas, en Régimen de Concurrencia Competitiva, para Estancias del Personal Investigador para la Realización de Actividades en el Ámbito del Fomento de la Ciencia para las Políticas Públicas 2025
BOE-B-2025-44314
Agencia Tributaria de Cataluña
BOE-B-2025-44316
Agencia Tributaria de Cataluña
BOE-B-2025-44315
Agencia Tributaria de Cataluña
BOE-B-2025-44240
