BOE-B-2025-45091

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Comunidad de Usuarios de Agua de la Parroquia de Casardeita sobre Convocatoria de Asamblea.

Fecha de publicación

jueves, 4 de diciembre de 2025

Departamento

Otros Entes

Resumen

Anuncio de convocatoria de asamblea de la Comunidad de Usuarios de Agua de Casardeita – 4 de diciembre de 2025

La Comunidad de Usuarios de Agua de la parroquia de Casardeita convoca su asamblea general ordinaria para el 28 de diciembre de 2025, en el Centro Social de Casardeita, Ourense. La reunión se realizará en primera convocatoria a las 11:30 horas y en segunda a las 12:00 horas.

El orden del día incluye la aprobación del acta anterior, análisis de la situación económica, aprobación de presupuestos para 2026, discusión sobre futuras obras y necesidades, modificación de estatutos en relación a excesos de consumo e impagos, y la delegación de competencias a la junta directiva para proyectos y subvenciones. También se abordarán análisis de agua, propuestas para la participación de comuneros en la directiva, y ruegos y preguntas.

Este anuncio afecta a los usuarios de la comunidad, quienes deben asistir o participar en la toma de decisiones sobre gestión, finanzas y normativa interna. Además, se establecen medidas para mejorar la administración y la participación comunitaria en la gestión del recurso hídrico.

La convocatoria refuerza la transparencia y la participación en la gestión del agua, permitiendo a los usuarios influir en decisiones clave. La asamblea es un paso importante para la planificación y el control de los recursos y servicios de la comunidad.

La convocatoria entra en vigor el 4 de diciembre de 2025.