BOE-B-2025-46748

Boletín Oficial del Estado

Corrección de Errores del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-sil, O.a. de Información Pública del Expediente de Autorización de Vertido de Aguas Residuales de Rehabilitación Explotación Minera en Penedo Longo, en Penedo Longo , Término Municipal de Ponteareas (pontevedra). Expediente V/36/00733.

Fecha de publicación

jueves, 18 de diciembre de 2025

Resumen

Corrección de errores en la publicación de solicitud de autorización de vertido en Penedo Longo (Pontevedra)
Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2025

La resolución corrige un error en el anuncio publicado en el BOE nº 279 (20/11/2025), referente a la solicitud de autorización de vertido de aguas residuales procedentes de una explotación minera en Penedo Longo, Ponteareas. Específicamente, se aclara que en el anuncio se había mencionado incorrectamente el nombre del río o corriente asociado, que debe ser "Arroyo Innominado/Tea" en lugar de "Regato Novas/Tea".

Este ajuste afecta a los interesados en la evaluación ambiental y jurídica del expediente, incluyendo a empresas, asesores y administraciones públicas, ya que garantiza la precisión en la identificación de los cuerpos de agua implicados en el proceso de autorización. La corrección no altera el procedimiento ni las condiciones del proyecto, sino que corrige un dato formal para asegurar la correcta tramitación y transparencia del expediente.

La corrección se realiza en cumplimiento del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, y tiene efecto inmediato desde su publicación. La resolución fue firmada por el Jefe de Área de Gestión Medioambiental, Calidad del Agua y Vertidos, Diego Fompedriña Roca.