BOE-B-2025-47333

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el Inicio del Procedimiento para el Otorgamiento de Concesión Demanial de Aprovechamiento de Madera, Leña y Astilla, en Cargadero, mediante Régimen de Concurrencia, Sito en el T.m. de Hinojos (huelva). Exp. Sap-2024-ayc-409.

Fecha de publicación

lunes, 22 de diciembre de 2025

Resumen

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre inicio de procedimiento para concesión demanial de aprovechamiento de madera en Hinojos (Huelva) – 22 de diciembre de 2025

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha iniciado un procedimiento en régimen de concurrencia para otorgar una concesión demanial de aprovechamiento de madera, leña y astilla en un cargadero ubicado en Hinojos, Huelva. La concesión afecta a una superficie de aproximadamente 546,42 hectáreas en varias parcelas del polígono 24, con una duración inicial de 18 meses, prorrogables por otros 18 meses si la ejecución del proyecto se retrasa por causas justificadas.

El proceso implica el pago de una tasa mínima de 164.480 euros, que se liquidará de forma bimensual según las mediciones mensuales. La apertura de sobres para la licitación está prevista para el 26 de febrero de 2026 a las 12:00 horas en Sevilla.

Los interesados disponen de un plazo de 30 días desde la publicación en el BOE (22 de diciembre de 2025) para presentar sus solicitudes, en cumplimiento del artículo 96.4 de la Ley 33/2003. La documentación y el pliego de condiciones están disponibles en la sede del Organismo en Sevilla y en su página web, así como en el correo electrónico servicio.patrimonio@chguadalquivir.es.

Este anuncio afecta a empresas y particulares interesados en la explotación forestal en la zona, así como a asesores y abogados especializados en gestión patrimonial y concesiones públicas. La resolución entrará en vigor tras la publicación y el proceso de licitación.