BOE-B-2026-2859

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva, sobre Acuerdo de Caducidad en Procedimiento de Declaración Administrativa de Heredero Abintestato a Favor de la Administración General del Estado.

Fecha de publicación

lunes, 2 de febrero de 2026

Resumen

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva de 28 de enero de 2026

Este anuncio regula la declaración de caducidad del procedimiento administrativo iniciado en 2021 para reconocer a la Administración General del Estado como heredera abintestato de SOLEDAD BLANCO ROMERO. La caducidad se produce por el transcurso del plazo de un año sin resolución, en aplicación del artículo 20 bis.6 de la Ley 33/2003 del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Afecta principalmente a los interesados en el expediente, incluyendo a posibles herederos y a la Administración, ya que implica la finalización del proceso sin reconocimiento de herencia. La resolución establece que, tras la caducidad, puede iniciarse un nuevo procedimiento, incorporando los actos y documentos existentes.

El acuerdo se publica en el BOE y en otros medios oficiales, y se comunica a los interesados. La entrada en vigor es inmediata tras su publicación, garantizando la transparencia y el cumplimiento de los plazos legales en la gestión patrimonial pública.