BOE-B-2026-3961

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia sobre Extravío de Título Universitario.

Fecha de publicación

miércoles, 11 de febrero de 2026

Departamento

Universidades

Resumen

Anuncio de extravío de título universitario de la Universidad de Murcia – 11 de febrero de 2026

La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia comunica el extravío del título de Maestra, especialidad en Educación Especial, expedido a Andrea García Ignoto. El título, con número de Registro Universitario 2011/4728 y Registro Nacional de Títulos 2012300091, fue emitido el 5 de octubre de 2011.

Este anuncio afecta a la titular, Andrea García Ignoto, y tiene como finalidad dar constancia oficial del extravío, en cumplimiento de la legislación vigente. La publicación permite a terceros conocer la situación y, en caso de ser necesario, solicitar copias o certificaciones relacionadas.

El anuncio se realiza para facilitar la gestión administrativa y la posible tramitación de nuevos títulos o certificaciones, en caso de ser requeridos por la titular o terceros interesados.

La publicación en el BOE tiene carácter oficial y se realiza en cumplimiento de los requisitos legales para la validez y reconocimiento de los títulos universitarios.

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2026
Fecha de publicación en el BOE: 11 de febrero de 2026
Vigencia: A partir de la fecha de publicación.