BOE-B-2026-3963

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Universidad de Extremadura sobre Extravío de Título Universitario.

Fecha de publicación

miércoles, 11 de febrero de 2026

Departamento

Universidades

Resumen

Anuncio de la Universidad de Extremadura sobre extravío de título universitario (11 de febrero de 2026)

La Universidad de Extremadura informa del extravío del título de Licenciada en Derecho de Dña. María Inmaculada Manzano Chamorro, expedido el 14 de julio de 1998, con número de Registro Universitario Od21099 y Registro Nacional de Títulos 1999222282. Este anuncio es relevante para efectos legales y administrativos, permitiendo la tramitación de una copia o certificación del título en caso de ser requerida por el titular o terceros.

El impacto práctico afecta principalmente a la persona titular del título, a quienes puedan requerir acreditar su formación académica, y a instituciones que puedan solicitar la verificación del mismo. Desde una perspectiva jurídica, facilita la gestión de documentación académica en procedimientos administrativos o laborales.

El anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado, sección 5, página 6336, y entra en vigor desde su publicación, el 11 de febrero de 2026.