BOE-B-2026-4355
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Castilla y Leon
Fecha de publicación
sábado, 14 de febrero de 2026
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 9 de febrero de 2026
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4786001121, destinada a la enajenación de bienes o derechos en Castilla y León. La convocatoria se realiza mediante plataforma electrónica, cuyo enlace es https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2026-25R4786001121, y la subasta comenzará en la fecha indicada a través de dicha plataforma.
Este proceso afecta a posibles licitadores, empresas y particulares interesados en adquirir bienes o derechos en la región, estableciendo un procedimiento digital que garantiza transparencia y eficiencia en la venta pública. La normativa regula los aspectos formales y procedimentales de la subasta, asegurando la participación y la correcta adjudicación.
La publicación en el BOE tiene carácter oficial y la convocatoria entra en vigor a partir de la fecha de publicación, 14 de febrero de 2026. La iniciativa busca optimizar la gestión de activos y mejorar la recaudación tributaria mediante mecanismos electrónicos.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales, funcionarios y empresarios que deseen participar en la subasta o conocer los procedimientos administrativos relacionados con la gestión tributaria y patrimonial en Castilla y León.
Boletines relacionados
BOE-B-2026-4468
Anuncio de la Delegación del Gobierno en Navarra por el Que Se Convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por la Instalación Eólica "labraza", de 40 Mw y Su Infraestructura de Evacuación, Ubicados en Oyón (álava) y Aguilar de Codés (navarra).
BOE-B-2026-4469
Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Autorización de Un Depósito de Consumo de Explosivos, con Una Capacidad Máxima de Almacenamiento de 3.320 Kilogramos de Explosivos y 5.000 Detonadores, Situado en el Término Municipal de Ameyugo, en la Provincia de Burgos; Cuyo Titular Será la Persona Jurídica «ute Pancorbo Ameyugo»; Solicitud Realizada según Lo Previsto en el Artículo 62, y Siguientes, del Reglamento de Explosivos, Aprobado mediante Real Decreto 130/2017, de 24 de Febrero.
BOE-B-2026-4477
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2026-4478
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2026-4476
Agencia Tributaria Canaria
BOE-B-2026-4470
