BOE-B-2026-4408
Boletín Oficial del Estado
U.r. Subastas Castilla y Leon
Fecha de publicación
sábado, 14 de febrero de 2026
Departamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 9 de febrero de 2026
Se anuncia una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R4786001342, destinada a la enajenación de bienes o derechos en Castilla y León. La convocatoria afecta a posibles licitadores que podrán participar a través de la plataforma electrónica habilitada, cuyo enlace es https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2026-25R4786001342.
La subasta comenzará en la fecha indicada (9 de febrero de 2026) y se realizará en modalidad electrónica, permitiendo la participación remota. La iniciativa busca facilitar la venta de bienes o derechos en el ámbito de la Administración Tributaria, con impacto directo en la gestión patrimonial y recaudatoria de la Agencia.
El proceso es relevante para abogados, asesores fiscales, empresarios y funcionarios públicos, ya que implica procedimientos administrativos y jurídicos específicos para la enajenación de activos. La participación y las condiciones se rigen por la normativa vigente en materia de subastas públicas y gestión tributaria.
La resolución entra en vigor desde su publicación y establece un procedimiento transparente y digitalizado, adaptado a las nuevas tecnologías para facilitar la participación y garantizar la eficiencia en la gestión de activos públicos.
Boletines relacionados
BOE-B-2026-4468
Anuncio de la Delegación del Gobierno en Navarra por el Que Se Convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por la Instalación Eólica "labraza", de 40 Mw y Su Infraestructura de Evacuación, Ubicados en Oyón (álava) y Aguilar de Codés (navarra).
BOE-B-2026-4469
Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Autorización de Un Depósito de Consumo de Explosivos, con Una Capacidad Máxima de Almacenamiento de 3.320 Kilogramos de Explosivos y 5.000 Detonadores, Situado en el Término Municipal de Ameyugo, en la Provincia de Burgos; Cuyo Titular Será la Persona Jurídica «ute Pancorbo Ameyugo»; Solicitud Realizada según Lo Previsto en el Artículo 62, y Siguientes, del Reglamento de Explosivos, Aprobado mediante Real Decreto 130/2017, de 24 de Febrero.
BOE-B-2026-4477
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2026-4478
Organismo Autónomo de Hacienda Foral de Navarra
BOE-B-2026-4476
Agencia Tributaria Canaria
BOE-B-2026-4470
