BOE-B-2026-4995

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de Formalización de Contratos de: Dirección General del Inta. Objeto: Cursos de Formación en Prl Años 2026-2027. Expediente: 582025064900.

Fecha de publicación

viernes, 20 de febrero de 2026

Resumen

Anuncio de formalización de contratos del Ministerio de Defensa – 20 de febrero de 2026

El Boletín Oficial del Estado publica la formalización del contrato para la prestación de cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para los años 2026-2027, gestionado por la Dirección General del INTA en la Comunidad de Madrid. La licitación abarca 22 lotes especializados en diferentes áreas de PRL, incluyendo formación básica, manejo de maquinaria, trabajos en altura, exposición a productos químicos, riesgos biológicos, espacios confinados, entre otros.

El contrato afecta a empresas del sector de formación y prevención, siendo relevante para la planificación de actividades de formación en PRL en instalaciones del INTA. La adjudicataria del lote 2, que comprende cursos para recursos preventivos en la empresa, ha sido Laboral Risk Servicio de Prevención S.L., con sede en Lleida. La oferta seleccionada tuvo un valor de 5.273,12 euros.

La formalización se realiza en base a cinco ofertas recibidas para el lote 2, garantizando la competencia y transparencia del proceso. La entrada en vigor del contrato se oficializa desde la fecha de publicación, 20 de febrero de 2026.

Este anuncio es de interés para abogados, asesores laborales, empresas de formación, y profesionales del sector de PRL, ya que implica la contratación de servicios especializados en prevención de riesgos laborales en el ámbito del INTA.