BOE-B-2026-6844
Boletín Oficial del Estado
Extracto de la Resolución de 4 de Marzo de 2026 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.p.e. (cdti), por la Que Se Modifica la Resolución de 4 de Abril de 2025 por la Que Se Aprueba la Convocatoria para el Año 2025 del Procedimiento de Concesión de Ayudas Destinadas a las Actuaciones Consorcios Regionales (innterconecta-step), Cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (feder), y Declaración de Disponibilidad de Crédito.
Fecha de publicación
viernes, 6 de marzo de 2026
Resumen
Extracto de la Resolución de 4 de marzo de 2026 del CDTI
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2026
Esta resolución modifica la convocatoria de ayudas para los Consorcios Regionales (INNTERCONECTA-STEP) del año 2025, aprobada inicialmente en abril de 2025, y su corrección en mayo de 2025. La principal novedad es la ampliación del presupuesto total destinado a estas ayudas, incrementándolo en 90 millones de euros, alcanzando un total de 180 millones de euros, financiados en parte por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
El impacto práctico para empresas, instituciones y organismos públicos es que podrán acceder a un mayor volumen de fondos para proyectos de innovación y cooperación regional en tecnología, favoreciendo la ejecución de actuaciones colaborativas en el ámbito regional. Jurídicamente, se establece la disponibilidad de crédito adicional y la ampliación del presupuesto de la convocatoria, lo que puede facilitar la planificación y presentación de solicitudes.
La resolución entra en vigor en la fecha de su publicación, el 6 de marzo de 2026, y afecta directamente a los beneficiarios potenciales de estas ayudas, así como a las entidades responsables de gestionar y coordinar los proyectos subvencionados. La modificación busca potenciar la inversión en innovación regional y optimizar la utilización de fondos europeos en el contexto de la política de desarrollo tecnológico y económico.
Boletines relacionados
BOE-B-2026-6866
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Escóznar sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-6867
Anuncio de la Comunidad de Regantes el Puntal sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-6868
Anuncio de la Comunidad de Regantes Canal de Ines sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-6858
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Mandayona (guadalajara) sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-6859
Anuncio de la Comunidad de Regantes Miraflores sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-6860
