BOE-B-2026-9292
Boletín Oficial del Estado
Anuncio de la Sección de Títulos de la Universidad de Alcalá sobre Extravío de Título Universitario.
Fecha de publicación
miércoles, 25 de marzo de 2026
Departamento
UniversidadesResumen
Anuncio de extravío de título universitario de la Universidad de Alcalá – 25 de marzo de 2026
La Universidad de Alcalá informa del extravío del título de Licenciado en Biología, especialidad en Biología Celular y Molecular, expedido a Antonio Emilio Rodríguez Vicente. El título, con número de Registro Universitario 30529 y Registro Nacional de Títulos 2002129751, fue emitido el 5 de diciembre de 2001.
Este anuncio afecta a quienes requieran acreditar oficialmente dicho título para trámites académicos, profesionales o administrativos. La publicación permite solicitar la emisión de un duplicado, en cumplimiento de la legislación vigente, facilitando la gestión de documentación en caso de pérdida.
El anuncio se realiza en cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos y tiene carácter oficial, sirviendo como referencia para futuras gestiones relacionadas con el título.
La publicación en el BOE tiene fecha de 25 de marzo de 2026 y la entrada en vigor se entiende desde esa fecha. La notificación es relevante para abogados, funcionarios, asesores, economistas, empresarios y opositores que puedan necesitar acreditar la titulación en sus respectivos ámbitos profesionales o académicos.
Boletines relacionados
BOE-B-2026-9299
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Río Flumen y de Lascasas sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-9302
Anuncio de la Comunidad de Regantes Fuente del Fontanar de Peñarrubia sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-9300
Anuncio de la Comunidad Traida de Aguas de Castro Barreiro sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-9304
Anuncio de la Comunidad de Regantes Acequia Chanques de Montroy sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-9303
Anuncio de la Comunidad de Aguas Usuarios de la Feria sobre Convocatoria de Junta.
BOE-B-2026-9305
