BOE-B-2026-9402

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba sobre Extravío de Título Universitario.

Fecha de publicación

jueves, 26 de marzo de 2026

Departamento

Universidades

Resumen

Anuncio de extravío de título universitario de la Universidad de Córdoba (BOE-B-2026-9402)

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2026.

La Universidad de Córdoba informa del extravío del título de Diplomada en Ciencias Empresariales de Leticia Sánchez Ávila, expedido el 10 de julio de 2006, con número de Registro Universitario 45634 y Registro Nacional de Títulos 2007131632. La publicación tiene como finalidad cumplir con la normativa vigente sobre la gestión y recuperación de títulos académicos.

Este anuncio afecta principalmente a la titular, permitiendo solicitar la emisión de un duplicado del título, y a terceros que requieran verificar la validez del mismo. Desde un punto de vista práctico, implica que el título original no está disponible, por lo que será necesario gestionar su reposición si se requiere para trámites académicos, laborales o administrativos.

El anuncio ha sido realizado por la Jefa de negociado de la Sección de Títulos, María Cruz Melgarejo Martín, en Córdoba, el 17 de marzo de 2026.

La publicación en el BOE tiene carácter oficial y, por tanto, es un paso formal para la tramitación de un duplicado del título. La entrada en vigor de esta comunicación es inmediata a partir de su publicación.

Boletines relacionados

BOE-B-2026-9362

Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el Que Se Amplía el Plazo de Información Pública del Estudio Informativo de la Variante Sur Ferroviaria de Bilbao. Segunda Fase.

26/3/2026Ver

BOE-B-2026-9367

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la Que Se Anuncia el Depósito de la Modificación de los Estatutos de la Asociación Empresarial Denominada Asociación Ibérica de Gas Natural, Hidrogeno y Gas Renovable para la Movilidad, en Siglas Gasnam, con Número de Depósito 99005503 (antiguo Número de Depósito 8963).

26/3/2026Ver

BOE-B-2026-9372

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el Que Se Somete a Información Pública la Solicitud de Procedimiento Simplificado de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Reconocimiento, en Concreto, de Utilidad Pública de la Instalación Solar Fotovoltaica "pinta y Guindalera", de 44,99 Mw de Potencia Instalada y 49,999 Mw de Potencia Pico, para Su Hibridación con el Parque Eólico Existente Pinta y Guindalera, de 103,5 Mw, y para Una Parte de Su Infraestructura de Evacuación, en los Términos Municipales de Valladolid y la Mudarra, en la Provincia de Valladolid.

26/3/2026Ver

BOE-B-2026-9365

Anuncio de la Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible sobre la Propuesta de Resolución Provisional de Concesión de las Ayudas de la Tercera Convocatoria del Programa de Eco-incentivo para el Impulso del Transporte Marítimo de Mercancías Basado en el Mérito Ambiental y Socioeconómico, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea– Nextgenerationeu. Periodo de Elegibilidad 2024 -2025.

26/3/2026Ver

BOE-B-2026-9361

Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el Que Se Hace Público el Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Investigación Patrimonial Relativo a la Parcela 32 del Polígono 19, Paraje Fontcalent, del Término Municipal de Alicante.

26/3/2026Ver

BOE-B-2026-9366

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la Que Se Anuncia el Depósito de la Modificación de los Estatutos de la Asociación Empresarial Denominada Asociación Bodegas de Navarra, con Número de Depósito 99002179 (antiguo Número de Depósito 2623).

26/3/2026Ver