Ficha de empresa · BORME
ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
Señales de ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
3Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 791/2009. FIRME: Si, Fecha de resolución 1/09/2009. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 1 DE LO MERCANTIL. Juez: [omitido].
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 791/2009. Fecha de resolución 8/09/2009. Nombramiento de administradores. Juzgado: num. 1 DE LO MERCANTIL. Juez: [omitido]. Administrador Concursal. Fecha 8/09/2009, NIF/CIF [omitido]. ALBIÑANA BENGOECHEA JOSE RAMON.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 791/2009. FIRME: Si, Fecha de resolución 1/09/2009. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 1 DE LO MERCANTIL. Juez: [omitido]. Resoluciones: Se tiene por solicitada la declaracion de concurso voluntario de acreedores. Se.admite a tramite dicha solicitud y se declara el estado de concurso voluntario. Se nombra administrador concursal. Se decreta la intervencion de las facultades.de administracion de la mercantil. Se acuerda la acumulacion.
Datos registrales de ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- V-87829
- Tomo
- 7386
- Folio
- 171
- Libro
- 4687
- Sección
- 8
- Inscripción
- 2
- Fecha de inscripción
- 6 de octubre de 2009
Preguntas frecuentes sobre ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA?
El BORME no recoge administradores vigentes de ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
¿Está activa ABEITAR PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: en concurso de acreedores.