Ficha de empresa · BORME
AEROCAMPO IBERIA, S.L.
Señales de AEROCAMPO IBERIA, S.L.
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de AEROCAMPO IBERIA, S.L.
3Cronología de actos del BORME de AEROCAMPO IBERIA, S.L.
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: CRISTOBAL GOMEZ SANCHO;LUCA ALVAREZ GOMEZ;MARC GARCIA MUÑOZ.
Constitución
Boletín original BORME-A-2026-96-40 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 15.06.26. Objeto social: Actividades de apoyo a la agricultura. Comercio al por mayor de animales vivos. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de aparatos electro. Domicilio: CTRA CUELLAR, 12 40297 (SANCHONUÑO). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de AEROCAMPO IBERIA, S.L.
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- SG-9033
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 15 de mayo de 2026
Preguntas frecuentes sobre AEROCAMPO IBERIA, S.L.
¿Quién administra AEROCAMPO IBERIA, S.L.?
Según el BORME, AEROCAMPO IBERIA, S.L. está administrada por Cristobal Gomez Sancho, Luca Alvarez Gomez, Marc Garcia Muñoz.
¿Está activa AEROCAMPO IBERIA, S.L.?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.