AEROMARINE IBERIA S.L.

ActivaBadajozSociedad limitada

Señales de AEROMARINE IBERIA S.L.

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de AEROMARINE IBERIA S.L.

2

Cronología de actos del BORME de AEROMARINE IBERIA S.L.

3
    • Ver texto original

      Nombramientos. Apoderado: ALFONSO MADRIGAL HERNANSANZ.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: VICENTE MARIA MADRIGAL DE MADARIAGA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 23.03.26. Objeto social: a) La compraventa, distribución, importación y exportación y, en general, la promoción y comercialización, al mayor o menor, y el alquiler, en cualquiera de las formas que permitan las prácticas o usos mercantiles, por si o mediante intermediación, de todo tipo de aviones, aeronaves, ultraligeros, h. Domicilio: C/ ENRIQUE SEGURA OTAÑO, 5 2º C 06001 (BADAJOZ). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de AEROMARINE IBERIA S.L.

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
BA-36273
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
8 de abril de 2026

Preguntas frecuentes sobre AEROMARINE IBERIA S.L.

¿Quién administra AEROMARINE IBERIA S.L.?

Según el BORME, AEROMARINE IBERIA S.L. está administrada por Vicente Maria Madrigal de Madariaga, Alfonso Madrigal Hernansanz.

¿Está activa AEROMARINE IBERIA S.L.?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.