AGROSERVICIO EL LLANO SL

ActivaCórdobaSociedad limitada

Señales de AGROSERVICIO EL LLANO SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de AGROSERVICIO EL LLANO SL

1

Cronología de actos del BORME de AGROSERVICIO EL LLANO SL

3
    • Ver texto original

      Fe de erratas: RECTIFICA el error en el EXPOSITO I la citada escritura fundacional referente a la valoración de la empresa aportada así como en la estipulaciones segunda y tercera, referentes al capital y la suscripción y aportación. Quedando el capital social en 277.721,00 euros.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: GARCIA CERVERA JOSE MARIA.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2025-10-14 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: GARCIA CERVERA JOSE MARIA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 30.12.24. Objeto social: El comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Otras actividades: comercio menor de vehículos terrestres, comercio menor toda clase de maquinaria, comercio menor semillas, abonos, flores y plantas, La tenencia de participaciones en el capital de otras entidades residentes en territorio es. Domicilio: CTRA DE ZAGRILLA S/N - BUZON 214, POLIGONO INDUSTR (PRIEGO DE CORDOBA). Capital: 851.987,00 Euros.

Datos registrales de AGROSERVICIO EL LLANO SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
CO-46921
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
9 de enero de 2025

Preguntas frecuentes sobre AGROSERVICIO EL LLANO SL

¿Quién administra AGROSERVICIO EL LLANO SL?

Según el BORME, AGROSERVICIO EL LLANO SL está administrada por Garcia Cervera Jose Maria.

¿Está activa AGROSERVICIO EL LLANO SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.