Ficha de empresa · BORME
AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
Señales de AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
3Cronología de actos del BORME de AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Mancom.: BALLESTER RODRIGO ANA MARIA;BALLESTER RODRIGO MARIA LUISA;BALLESTER RODRIGO LUIS VICENTE.
Constitución
Boletín original BORME-A-2010-20-46 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 1.01.10. Objeto social: a.- La promoción, construcción y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, tanto en su vertiente urbanística como de la construcción en sí, para su explotación, venta o alquiler. b.- La promoción, construcción, gestión y administración de viviendas de cualquier tipo o clase, sin limitación,. Domicilio: C/ JORGE JUAN 14 Esc.DE 3 A (VALENCIA). Capital: 1.022.100,00 Euros.
Datos registrales de AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- V-137009
- Tomo
- 9126
- Folio
- 190
- Libro
- 6410
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 21 de enero de 2010
Preguntas frecuentes sobre AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Ballester Rodrigo Ana Maria, Ballester Rodrigo Maria Luisa, Ballester Rodrigo Luis Vicente.
¿Está activa AIDOSELES SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.