Ficha de empresa · BORME
AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
Señales de AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
2Cronología de actos del BORME de AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: GEORGE ANDREI SCHIOPU;FATIMA CAROLINA CID RIVERA.
Constitución
Boletín original BORME-A-2025-91-07 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 8.04.25. Objeto social: El objeto social, lo constituye: La prestación de servicios de restauración, incluyendo la gestión y explotación de restaurantes, cafeterías y bares. La preparación, condimentación y venta de alimentos y bebidas para el consumo en el local o para llevar. La organización de eventos y banquetes, así c. Domicilio: C/ ZEH3, 168 1º, SAN JAIME MEDITERRANEO 07730 (ALAIOR). Capital: 20.000,00 Euros.
Datos registrales de AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- IM-8372
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 7 de mayo de 2025
Preguntas frecuentes sobre AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA está administrada por George Andrei Schiopu, Fatima Carolina Cid Rivera.
¿Está activa AKUMA SON BOU SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.