Ficha de empresa · BORME
ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
Señales de ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
2Cronología de actos del BORME de ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
6Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2026-30-50 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo 18.- NOMBRAMIENTO. La administración de la sociedad se confía a dos administradores que actuarán solidariamente. El nombramiento y separación de los administradores corresponde a la Junta General. El nombramiento podrá recaer tanto en personas físicas como jurídicas, accionistas y no accionistas. Cuando el nombramiento recaiga sobre persona Artículo 20º. DURACION DEL CARGO. La duración del cargo de Administrador será de seis años, pudiendo ser reelegidos los administradores una o más veces, por periodos de igual duración máxima.. Otros conceptos: Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: ROCHE MILLAN ALEJANDRO-ARMANDO-FELIX;SANZ LATORRE FELIPE.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Mancom.: ROCHE MILLAN ALEJANDRO-ARMANDO-FELIX;SANZ LATORRE FELIPE.
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2026-30-50 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo 18.- NOMBRAMIENTO. La Administración de la sociedad se confía en dos administradores mancomunados, actuando conjuntamente. El nombramiento y separación de los administradores corresponde a la Junta General. El nombramiento podrá recaer tanto en personas físicas como jurídicas, accionistas y no accionistas. Cuando el nombramiento recaiga sobre.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Mancom.: ROCHE MILLAN ALEJANDRO-ARMANDO-FELIX;SANZ LATORRE FELIPE.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Mancom.: ROCHE MILLAN ALEJANDRO ARMANDO;PEÑA CALAVIA JORGE ENRIQUE;SANZ LATORRE FELIPE.
Datos registrales de ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- Z-45030
- Sección
- 8
- Inscripción
- 3
- Fecha de inscripción
- 9 de febrero de 2026
Historial de administradores de ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
5- Roche Millan Alejandro-Armando-Felix · Administrador Mancomunado
→
- Sanz Latorre Felipe · Administrador Mancomunado
→
- Jorge Enrique Peña Calavia · Administrador Mancomunado
— →
- Sanz Latorre Felipe · Administrador Mancomunado
— →
- Roche Millan Alejandro Armando · Administrador Mancomunado
— →
Preguntas frecuentes sobre ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA
¿Quién administra ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA?
Según el BORME, ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA está administrada por Roche Millan Alejandro-Armando-Felix, Sanz Latorre Felipe.
¿Está activa ASIAN MOTORS ZARAGOZA SA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.