AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

ActivaCáceresSociedad limitada

Señales de AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

2

Cronología de actos del BORME de AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

6
    • Ver texto original

      Otros conceptos: Declarar a la empresa ejecutada AUTOSERVIO GARCIA 2009 SL en situación de insolvencia parcial por importe de 668,26 euros, que se entenderá a todos los efectos como provisional.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: GARCIA HIGUERAS PEDRO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 8.05.09. Objeto social: La explotación de negocios de comercio al por menor de carburantes para elsurtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes, así como la venta alpor menor de accesorios y recambios para vehículos. La explotación de negocios de cafetería y restaurantes. La compra venta y alquiler de inmuebles. Domicilio: CTRA NACIONAL V MADRID LISBOA Km 210 (CASAS DE MIRAVETE). Capital: 3.500,00 Euros.

Datos registrales de AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
CC-11331
Sección
8
Inscripción
7
Fecha de inscripción
1 de octubre de 2024

Historial de administradores de AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

1

Preguntas frecuentes sobre AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL

¿Quién administra AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL?

Según el BORME, AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL está administrada por Alvarez Rodriguez Maria Luisa, Ruiz Paredes Javier.

¿Está activa AUTOSERVICIOS GARCIA 2009 SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.