Ficha de empresa · BORME
AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
Señales de AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
3Cronología de actos del BORME de AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Mancom.: MARTINEZ RIAL FRANCISCO;SALGADO GALLARDO JUAN CARLOS;HERNANDEZ NAVARRO JOSE.
Constitución
Boletín original BORME-A-2025-210-36 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 6.10.25. Objeto social: El comercio al por mayor y menor, importación y exportación de mariscos y pescados, frutas y hortalizas, otros productos alimentarios, frescos y congelados; y todo tipo de especies. Domicilio: AVDA DE PORTELIÑA, 16 3º B (POIO). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- PO-75831
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 27 de octubre de 2025
Preguntas frecuentes sobre AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Martinez Rial Francisco, Salgado Gallardo Juan Carlos, Hernandez Navarro Jose.
¿Está activa AZAZAO GALICIA SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.