CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

ActivaIlles BalearsSociedad limitada

Señales de CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

1

Cronología de actos del BORME de CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

4
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. Agentes de la propiedad inmobiliaria, comercialización y mediación -CNAE 6831-, como actividad principal. El comercio al por menor de artículos de floristería, muebles y de decoración en general. El comercio al por menor de verduras y hortalizas. La compra, venta, alquiler, así como la reparación, r.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: SEGERINK ELLIS BERNARDINA ALEIDA.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2010-8-07 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: SEGERINK ELLIS BERNARDINA ALEIDA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 4.01.10. Objeto social: El comercio al por menor de artículos de floristería, muebles y de decoración en general. Tales actividades podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo. Domicilio: C/ ALCALDE MATEO MONSERRAT 2 (LLUCMAJOR). Capital: 3.006,00 Euros.

Datos registrales de CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
PM-65076
Sección
8
Inscripción
6
Fecha de inscripción
24 de marzo de 2026

Preguntas frecuentes sobre CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL

¿Quién administra CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL?

Según el BORME, CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL está administrada por Segerink Ellis Bernardina Aleida.

¿Está activa CASA Y FLORISTERIA HOLANDA SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.