CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

ActivaGranadaSociedad limitada

Señales de CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

3

Cronología de actos del BORME de CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

2
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: RONAL-XAVIER ASHQUI CRIOLLO;EDISSON-FERNANDO LEMA LAZO;LUIS-ADRIAN LEMA LAZO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 11.08.25. Objeto social: La sociedad tiene por objeto: La construcción de todo tipo de inmuebles (locales, viviendas rústicas y urbanas), la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por su propios medios o empleado a terceros, instalaciones deportivas y recreo,así como explotación,administracion,promocion,venta.. Domicilio: C/ DIEGO DE SILOE, 7 18007 (GRANADA). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
GR-64471
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
11 de febrero de 2026

Preguntas frecuentes sobre CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL

¿Quién administra CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL?

Según el BORME, CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL está administrada por Ronal-Xavier Ashqui Criollo, Edisson-Fernando Lema Lazo, Luis-Adrian Lema Lazo.

¿Está activa CONSTRUCCIONES LEMA & ASHQUI SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.