HOUSE REACON SL

ActivaA CoruñaSociedad limitada

Antes: CRITRADE GLOBAL SL

Señales de HOUSE REACON SL

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de HOUSE REACON SL

1

Cronología de actos del BORME de HOUSE REACON SL

7
    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2024-235-15 (AEBOE)
      Ver texto original

      Sociedad unipersonal. Cambio de identidad del socio único: IMGS GROUP SL.

    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. La Sociedad tiene por objeto: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810). Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Promoción inmobiliaria.

    • Cambio de denominación social

      Boletín original BORME-A-2024-235-15 (AEBOE)
      Ver texto original

      Cambio de denominación social. HOUSE REACON SL.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los Estatutos : ARTICULO 1.- La Sociedad se denomina HOUSE REACON, SOCIEDAD LIMITADA". . Artículo de los Estatutos : Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810). Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Promoción inmobiliaria (CNAE 4110). Alojamientos turísticos y otros alojamientos de.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: INSUA MARTINEZ GUILLERMO.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2024-64-15 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: INSUA MARTINEZ GUILLERMO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 19.03.24. Objeto social: La Sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. -CNAE 4652-. Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados -CNAE 4779-. Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico. Domicilio: PASEO AREA CENTRAL 22-E - EDIFICIO AREA CENTRAL (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Capital: 3.000,00 Euros.

Datos registrales de HOUSE REACON SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
SC-53162
Tomo
472
Folio
183
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
22 de marzo de 2024

Preguntas frecuentes sobre HOUSE REACON SL

¿Quién administra HOUSE REACON SL?

Según el BORME, HOUSE REACON SL está administrada por Insua Martinez Guillermo.

¿Está activa HOUSE REACON SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.