Ficha de empresa · BORME
DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
Señales de DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
2Cronología de actos del BORME de DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
2Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: LOPEZ DE LA CRUZ CRISTOBAL;SANCHEZ FERNANDEZ IRIS.
Constitución
Boletín original BORME-A-2026-107-46 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 26.05.26. Objeto social: La compraventa y arrendamiento (no financiero), de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. La gestión integral en la explotación de inmuebles de terceros, turística y temporal. La prestación de servicios de asesoramiento en proyectos y obras menores y reformas, tanto a em.. Domicilio: C/ PINTOR SALVADOR ABRIL 18 BAJO 4 (VALENCIA). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- V-235350
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 1 de junio de 2026
Preguntas frecuentes sobre DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Lopez de la Cruz Cristobal, Sanchez Fernandez Iris.
¿Está activa DAAX REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.