DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

ActivaLa RiojaSociedad limitada

Antes: MUSEO ONTAÑON SOCIEDAD LIMITADA

Señales de DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

3

Cronología de actos del BORME de DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

3
    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: PEREZ MARZO GABRIEL;CUEVAS VILLOSLADA MARIA LUZ.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 16.10.09. Objeto social: Organización de actividades relacionadas con el enoturismo; celebración y promoción de actos culturales y sociales, congresos y seminarios relacionados con la enología, la gastronomía y el mundo de la mitología y la cultura del vino. Realización de visitas guiadas a la bodega museo; organización de. Domicilio: AVDA DE ARAGON 3 (LOGROÑO). Capital: 120.200,00 Euros.

Datos registrales de DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
LO-13879
Sección
8
Inscripción
8
Fecha de inscripción
23 de marzo de 2026

Preguntas frecuentes sobre DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA está administrada por AUDITABE AUDITORES Y CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA, Perez Marzo Gabriel, Cuevas Villoslada Maria Luz.

¿Está activa DOMINIO DE QUEIRON SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.