DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

ActivaJaénSociedad limitada

Señales de DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

1

Cronología de actos del BORME de DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

4
    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los Estatutos : Artículo 1. Denominación. Bajo la denominación de =DRACONRYUS ANIMACION, SOCIEDAD LIMITADA=, se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales imperativas y por los presentes estatutos. .

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: CARVAJAL GARCIA RAFAEL.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2026-108-23 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: CARVAJAL GARCIA RAFAEL.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 27.05.26. Objeto social: actividades relacionadas con el entretenimiento y las actividades recreativas no clasificadas en otros apartados: la explotación de juegos accionados con monedas. las actividades de los parques recreativos -sin alojamiento-. - Actividades de Cine, Teatro, Circo. - Actividades artísticas y deportivas. Domicilio: C/ MAESTRO BARTOLOME, 4 1º DCH (UBEDA). Capital: 3.100,00 Euros.

Datos registrales de DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
J-28371
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
2 de junio de 2026

Preguntas frecuentes sobre DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Carvajal Garcia Rafael.

¿Está activa DRACONRYUS ANIMACION SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.